Quienes Somos

​ Tacos "La Barra". El taco es una preparación culinaria muy popular de México que consiste en una tortilla, generalmente de maíz, que comúnmente se enrolla para contener dentro diversos ingredientes y algún tipo de salsa y verdura. Nuestra taquería ha mejorado sus sabores para satisfacer plenamente las necesidades de nuestros clientes ofreciéndoles productos insuperables con un servicio de calidad dentro de un ambiente limpio, sanitizado para que pueda disfrutar de nuestros alimentos.

Nuestra Historia

La Taquería más querida desde 2018

Al Norte de la Ciudad de México, en un tradicional barrio de Villas de las Flores, nació la taquería por su peculiar sabor en cada uno de los platillos presentados en un menú muy mexicano. En enero del 2018 se abrió la primera sucursal con seis mesas disponibles para atender a aquellos vecinos amantes de los tacos. La calidad, el estilo y sabor único fueron los elementos principales que conquistaron a los transeúntes de la zona. Nuestras tradiciones están muy arraigadas a nuestra familia para que nuestros sabores sean únicos para los comensales. Como lo puedes intuir, ya llevamos mucho tiempo en esta zona. Eso nos ha permitido conseguir la lealtad de una multitud de clientes. No obstante, siempre damos la bienvenido a los clientes, pasajeros o los recién llegados. Nuestra historia y tradición forma gran parte de nuestra atención al cliente al diario ya que creemos en servirles para que se sientan a gusto y que nos dejen con satisfacción y con ganas de volver.

Opinión de Nuestros Comensales

Hola a todos, recomiendo ampliamente el servicio de Tacos La Barra . excelente servicio y la carne con un sabor único, realizado por expertos; además de su trato muy amable. Nos vemos en mi próximo evento.
Sra. Rosalinda Herrera
Mi esposa y yo quisimos contratar una taquiza y fue una suerte encontrarlos por este medio, realmente quedamos muy satisfechos con su servicio muy puntual y muy sabroso.
Carlos Ricardo López
¡FELICIDADES TAQUIZAS DE LUJO! Agradezco mucho el haber contado con ustedes en la fiesta de para mis hijos. Excelentes todos sus servicios y lo mejor es la variedad de alimentos que incluyen, muy ricos capaz de satisfacer hasta el paladar más exigente.
Sra. Margarita Saldivar
Abrir chat
1
hola! En que podemos ayudarte!!
About https://www.tacoslabarra.com/about-2